Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

 

¿Cómo escalar el impacto de tu empresa social?

En Kaya Impacto somos una Empresa B dónde preparamos, conectamos y acompañamos a los emprendedores sociales en el camino para adquirir los recursos que necesitan para escalar su negocio e impacto. Visualizamos un mundo donde los emprendedores sociales tienen acceso a los recursos que necesitan para hacer realidad su visión.

A través de dos convocatorias distintas, en conjunto con la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y CO_Plataforma, hemos apoyado a 5 empresas sociales a escalar su impacto. Tres empresas fueron seleccionadas durante su primer convocatoria: HipocampusPixzaBolsa Rosa. Y dos en la segunda convocatoria: holacode, quiénes desarrollan y administran bootcamps de 5 meses sobre ingeniería de software enfocados en proveer acceso a trabajos de alta demanda para jóvenes retornados voluntaria o involuntariamente de Estados Unidos a México; y Vitaluz, quienes través de sus sistemas de prepago de energía solar proporcionan electricidad e iluminación a la población sin electricidad en México de una manera sustentable y autónoma.

A través de la Beca de Asesoría de Levantamiento de Capital los emprendedores sociales accedieron a una asesoría de seis semanas con expertos en finanzas, dónde recibieron herramientas y conocimiento para levantar el capital necesario para incrementar su impacto. Adicional a los servicios de Asesoría en Levantamiento de Capital, en Kaya, también ofrecemos servicios para el cierre de inversión, servicios de gestión financiera, apoyo a inversionistas en la creación de fondos de inversión, gestión del proceso de due-dilligence, y por último, ofrecemos diversos talleres y conferencias sobre inversión, sostenibilidad financiera y modelos de negocios.

Nosotros creemos que las empresas sociales son componentes esenciales de un mundo más justo donde cada individuo tiene una oportunidad de realizar su potencial; así que no dudes en buscarnos si tienes dudas sobre cómo financiar la expansión de tu impacto; y quédate atento a nuestra siguiente convocatoria.