Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

What We Do.png

Quiénes Somos

Nuestra misión:
Preparar, conectar, y acompañar emprendedores sociales en México en su camino de levantamiento de capital para escalar su negocio e impacto.  

Nuestra Visión:
Un mundo donde los mejores emprendedores sociales tienen acceso al capital que necesitan para realizar su visión.

¿Qué significa Kaya?
Kaya significa ahorrar y multiplicar en Mixteco, un idioma indígena de Oaxaca, Guerrero, y Puebla. Además, Kaya tiene un significado positivo en otros idiomas alrededor del mundo, incluyendo: casa en Zulú, pueblo en Swahili, prosperidad en Indonesia, y roca en turco.  


Nuestro Equipo

Antoine Cocle
Fundador, CEO

Antoine es el CEO y Fundador de Kaya, donde está a cargo de los servicios de finanzas y preparación para inversión para empresas sociales y fondos de inversión de impacto. Antes de fundar Kaya, Antoine co-fundó SVX Mexico, donde manejaba los Servicios para Empresas. Anteriormente, desarrolló una tesis de inversión para un fondo Mexicano de capital semilla  para impacto social y fue Director en Agora Partnerships, donde manejaba la aceleradora y el área de Asesoría en Procuración de Capital.

Antes de dedicarse al emprendimiento social y la inversión de impacto, ha ocupado varios cargos en el sector financiero, primero en AXA y luego en JPMorgan en Londres. Antoine obtuvo una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Columbia y es Ingeniero de Gestión de la Solvay Business School (Bélgica). 


Natalie.jpg

Natalie Vergara
Asociada Senior

Natalie es una Asociada Senior en Kaya. Lidera los servicios de asesoría de capital y gestión financiera. Tiene 9+ años de experiencia en finanzas y consultoría de negocios. Antes de hacer parte de Kaya, trabajó para la Organización de las Naciones Unidas para Alimentación y la Agricultura (FAO), promoviendo modelos de negocio inclusivos que generan valor económico y social. Anteriormente trabajó en Accenture, en servicios de consultoría financiera en mercado de capitales. También ha trabajado como consultora de negocios para emprendimientos y ha realizado asesorías para manejar el riesgo financiero de diversas empresas.

Natalie tiene una Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Tor Vergata (Italia) y es Ingeniera Industrial. 


Iris Lau Castro
Asociada

Iris es Asociada en Kaya, creando y validando modelos financieros y estados financieros. Iris tiene 4+ años de experiencia en finanzas, especialmente en finanzas corporativas. Antes de Kaya, Iris trabajó en Procter and Gamble durante 3+ años teniendo diversos roles, haciendo análisis financiero para las marcas de belleza en Latinoamérica, administrando la rentabilidad de ciertos países latinoamericanos y trabajando en las proyecciones financieras para las marcas de cuidado de cabello. Previamente realizó estancias profesionales en Dinex envío de dinero, empresa localizada en Houston y en Hewlett Packard en el departamento de innovación de productos.

Iris tiene una Licenciatura en Finanzas y un Certificado en Innovación de Modelos de Negocios, ambos del Tec de Monterrey.


Tania Rodriguez Riestra
Estrategia y Aliados

Tania se encarga de aliados y estrategia de Kaya y es una miembro fundadora del equipo. Dirige y cofundó CO_Plataforma, una asociación sin fines de lucro que apoya el crecimiento de iniciativas de innovación social y ambiental a través de servicios compartidos. El enfoque principal de Tania es fortalecer la calidad de soporte, infraestructura y asistencia técnica disponible para la empresa social en México para incrementar su impacto. Es co-fundadora de Connovo, una empresa enfocada en escalar empresas sociales exitosas. Es miembro del consejo de Makesense, Socialab y Sistema B en México. 

Previo a crear CO_Plataforma, Tania cofundó y dirigió una consultoría de diseño y arquitectura sustentable que trabajó en proyectos de gran escala para gobierno por más de 8 años.