Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Nuestros Clientes.png

Nuestros Clientes

 

Ejido Verde es una asociación mexicana entre la industria de resina de pino y comunidades indígenas con el objetivo de establecer 12,000 hectáreas de reforestación de pino en las tierras degradadas del estado de Michoacán. Estos pinos nativos, después de 10 años, son fuente de resina, un commodity global indispensable para más de 50 distintos usos. Esta densa reforestación aumenta el ingreso del resinero por 500%, protege los mantos acuíferos, y provee un ingreso sostenible durante la vida natural del árbol de pino (durante 80 años).

Hasta ahora Ejido Verde ha plantado más de 3,000 hectáreas y ha sido apoyado por Kiva Microfunds y el gobierno mexicano.

Para más información, por favor visitar www.ejidoverde.org

 


 
smartfish high quality.jpg

En México, 80% de las pesquerías están sobreexplotadas. SmartFish está creando nuevos mercados para la pesca sostenible para recompensar a los pescadores artesanales por su pesca responsable, mejorando sus medios de vida y la salud del océano.

Es el único comprador/distribuidor exclusivo de pesca sostenible certificada en México. SmartFish empodera a las cooperativas pesqueras para producir pesca de alta calidad y responsable, asimismo cultiva demanda para la venta a clientes premium. Como resultado, los pescadores pueden ganan más pescando menos, más responsablemente y rescatando el valor del océano.

Para más información, por favor visita http://smartfish.mx/


 


Pixza es una plataforma de empoderamiento social disfrazada como pizzería que ofrece la primera y única pizza del mundo hecha de maíz azul con ingredientes 100% mexicanos. Después de cada 5 rebanadas vendidas, se genera una sexta rebanada de manera automática, inmediata y gratuita para jóvenes en abandono social que, al recibirlas, participan en un programa de empoderamiento social llamado “La Ruta del Cambio”. Aquellos que se gradúan del programa, reciben una oferta formal de empleo en la pizzería y entran a un programa profundo de empoderamiento social. 

Para más información, por favor visita pixza.mx


 

Bolsa Rosa es la primera y única empresa en México que trabaja para aumentar la empleabilidad y reducir la discriminación y desventajas laborales de las mujeres en Latinoamérica. Proporciona acceso y crea oportunidades para que puedan participar económicamente de manera activa, segura y justa en el mercado laboral. 

Bolsa Rosa impulsa el desarrollo profesional del talento femenino y la innovación laboral por medio de una bolsa de trabajo dirigida a mujeres, especialmente mamás, y oportunidades de trabajo con esquemas flexibles. 

Para más información, por favor visitar www.bolsarosa.com


 

Esoko es una plataforma de información y comunicación para el sector agrícola que conecta a los productores mexicanos con todos los actores clave en la cadena de valor a través de un call center, tecnologías celulares e internet. 

Esoko mejora los ingresos de los productores y vendedores de productos agrícolas, y mejora la cadena logística, disminuyendo costos, para empresas del sector agroindustrial. A través de su plataforma, los productores tienen acceso a información de mercado (precios, demanda, oferta) y conocimiento (clima, mejores prácticas) permitiéndoles mejorar la productividad en sus cultivos y obtener mejores precios de venta. 

Para más información, por favor visita esoko.mx

 


 


Sistema Biobolsa es una empresa social dedica a la fabricación, distribución e instalación de sistemas biodigestores diseñados para el pequeño y mediano productor agropecuario. Sistema Biobolsa convierte los desechos del ganado en combustible rico en metano (biogás) y en bioabono (biol), brinda beneficios económicos, beneficios a la salud y beneficios al medio ambiente.

Sistema Biobolsa es un aliado de muchas organizaciones prestigiosas, incluyendo Kiva, el programa de GSBI en Santa Clara, the Clinton Global Initiative, y Ashoka.

Para más información, por favor visita www.sistemabiobolsa.com

 


 

Cántaro Azul democratiza la propiedad del agua al empoderar comunidades para recolectar, purificar, monitorear y vender su propia agua potable. El acceso a agua potable es un derecho legal en México, aun así, muchos ciudadanos en áreas rurales no tienen acceso a este recurso. Es por eso que Cántaro Azul está regresando la capacidad de producción de agua potable a las comunidades rurales.

Basado en el estado mexicano de Chiapas, Cántaro Azul ha desarrollado soluciones innovadoras que permiten a las personas de comunidades rurales consumir agua purificada a través de sistemas en los hogares, kioscos y micro-franquicias operadas por mujeres emprendedoras. Estos programas les permiten crear sistemas de agua potable autosuficientes.

Para más información, por favor visitar www.cantaroazul.org

 


 
hippocampus-logo-160x160.jpg

La misión de Hippocampus es proveer cuidado y educación asequible, de alta calidad y accesible para los niños y niñas más vulnerables. Para lograr esto, Hippocampus establece y opera centros de aprendizaje enfocados en niños y niñas de 2 a 6 años de edad en situación de riesgo. El segundo objetivo de Hippocampus es proveer oportunidades de empoderamiento para las mujeres locales a través de reclutamiento, entrenamiento y lanzamiento como ‘eduemprendedoras’ en los centros.

El currículum de bajo costo y especializado, la selección de maestros, su entrenamiento y el enfoque en calidad los hace uno de los operadores de prescolares más grandes de la India. Hippocampus empezó en el 2016 en México, donde más de 6 millones de niños y niñas con menos de 5 años de edad viven en pobreza y no tienen acceso a cuidado de calidad y servicios de educación.


Connovo es un venture builder basado en México desde 2015. Su misión es construir eficazmente empresas de alto impacto para crear un México más equitativo y sustentable dónde todos tengan acceso a oportunidades de calidad. En lugar de empezar empresas desde cero, Connovo adapta el modelo de negocios e impacto de empresas sociales exitosas de otros países a México

Connovo ha lanzado hasta ahora 3 empresas de alto impacto: Tecnorural, Hipocampus y hola<code>, y planea crear 6 nuevvas empresas enfocadas en crear soluciones efectivas para los principales retos de la educación en México.

Para más información, visita http://www.connovo.org/


 

Holacode desarrolla y administra bootcamps de 5 meses sobre ingeniería de software enfocados en proveer acceso a trabajos de alta demanda para jóvenes marginados. Para el programa piloto, holacode se enfocará en trabajar con jóvenes retornados voluntaria o involuntariamente de Estados Unidos a México.

Holacode tiene un enfoque centrado en las personas y un programa orientado en el desarrollo de una carrera laboral, en el cual apoyan cada paso para que los estudiantes expandan sus capacidades y accedan a un trabajo decente en el sector de Tecnologías de la Información. Holacode utiliza la currícula de Hack Reactor (el estándar de excelencia en bootcamps de programación en EUA) el cual ha sido replicado exitosamente por ReBootKamp en un campo de refugiados en Jordania.


Recicla más es un proyecto de reciclaje que tiene como objetivo fortalecer el Sistema de gestión de residuos sólidos en la Ciudad de México a través de un modelo de gestión integral de residuos, basado en la separación en fuente, la recolección selectiva y reciclaje inclusivo, participativo y con perspectiva de género.

El proyecto desencadenará cambios positivos en el entorno laboral, económico y social de los trabajadores del sistema de limpia, además aumentará la cantidad y calidad de materiales reciclables recuperados en 3 colonias de CDMX y disminuirá el volumen de residuos sólidos que finalizan enterrados en rellenos sanitarios o tiraderos a cielo abierto, reduciendo así la contaminación al plantea.

Recicla más es un proyecto iniciativa Fundación Avina, Bonafont y Danone Ecosystems.


Logo Vitaluz.png

A través de sus sistemas de prepago de energía solar proporcionan electricidad e iluminación a la población sin electricidad en México de una manera sustentable, autónoma y que permite a las comunidades pagar menos día a día por estos servicios de lo que pagan por las alternativas más comunes.

Logran proveer iluminación a través de modelos escalables y tecnologías innovadoras que priorizan la inclusión y participación de las comunidades para que éstas sean parte de la solución.

Para más información, visita http://vitaluz.mx/